Inicio     Propiedades en Venta     Rentas para Vacacionar     Servicios para Propietarios      Acerca de     Contáctanos     English  

En Ixtapa Connection Services tenemos un servicio al cliente altamente personalizado con más de 10 años de experiencia.

Ayudamos a los compradores a encontrar la propiedad de sus sueños o de oportunidades de inversión de acuerdo a sus necesidades individuales. Proporcionamos asistencia local de todo el proceso de compra. La mayoría de las opciones que representamos tienen excelentes ubicaciones, impresionantes vistas panorámicas y muy elegantes modernas decoraciónes para satisfacer el estilo de vida más exigentes. Déjenos ayudarle a disfrutar de las ventajas de ser nuestro cliente.

Rentas para Vacaciones, representamos algunas de las opciones de lujo más sofisticados en este paraíso tropical maravilloso. Cuando usted Renta con nosotros, nos mantenemos en contacto en todo momento para ayudarle y proporcionarle toda la información que pueda necesitar. Haremos de su viaje de vacaciones una experiencia inolvidable que querrá repetir.

Para dueños de propiedades, podemos ayudar a administrar sus bienes, a nivel local, proporcionando todos los servicios de acuerdo a sus necesidades. Por favor, dirijase a "Servicios para los propietarios"

También podemos organizar otros servicios como el transporte, viajes de pesca, arreglos florales, recorridos por la zona, asistencia médica, asistencia de tecnología, compras, cocina, eventos especiales, etc Relájese y deje que nosotros nos preocupemos por usted.

 

 

valentin@ixtapaconnection.com Cell. (521-755)101 9842
Carretera Federal Zihuatanejo-Lazaro Cardenas. Col. Barbulillas. Barrio Viejo, Gro. Mex. 40883
© BVGR Real Estate Connection
derechos reservados
hospedaje web por ZihuaRob's
zihuatanejo-ixtapa mexico